Publicidad

El 'iPhone SE 2' llegaría la próxima primavera y llevaría el mismo chip A13 que el nuevo iPhone 11

El 'iPhone SE 2' llegaría la próxima primavera y llevaría el mismo chip A13 que el nuevo iPhone 11
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ming-Chi Kuo vuelve a sacar a la palestra los rumores sobre un iPhone SE de segunda generación. El analista ha afirmado durante su último informe que el teléfono será lanzado durante primavera de 2020, con el aspecto de lo que ahora mismo es un iPhone 8 sólo que con características técnicas más modernas.

De hecho Kuo apuesta porque las especificaciones del "iPhone SE 2" sean un chip A13, el mismo que hay presente en los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. También tendría 3 GB de memoria RAM, una cantidad con la que iOS ya es capaz de funcionar perfectamente.

Los iPhone de 4,7 pulgadas pasarán a ser "lo económico"

Iphone 8

Lógicamente, el precio de ese iPhone va a ser más barato que el resto de modelos para así hacer su compra muy atractiva para quien quiera levar al extremo la relación calidad/precio. El efecto de esto, según Kuo, serían de 30 a 40 millones de unidades vendidas en 2020.

También sería una manera de permitir que los iPhone con botón Home y pantalla de 4,7 pulgadas sobreviva, mientras que el resto de modelos más caros con notch y sensores Face ID dominen los precios más caros y se conviertan en el diseño identificativo de los iPhone. Y por supuesto, sería el último clavo en la tumba del diseño del iPhone SE original: no parece que las pantallas de 4 pulgadas vuelvan a regresar jamás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir