Compartir
Publicidad
Nuevo iPhone XR: seis colores y un precio más asequible para el nuevo teléfono de Apple
iPhone

Nuevo iPhone XR: seis colores y un precio más asequible para el nuevo teléfono de Apple

Publicidad
Publicidad

Al final ha llegado, el nuevo iPhone XR es una realidad. Apple ha presentado su primer teléfono de 6,1 pulgadas, pensado para las masas gracias a características exclusivas respecto a los otros modelos. Con el iPhone XR desde Cupertino quieren conquistar Oriente y el resto de mercados a base de colores y precios imbatibles.

Adiós marcos, adiós botón Home

Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 20 27 01

Lo primero que vemos en este nuevo iPhone XR es que las palabras de Tim Cook se han hecho realidad: el diseño del iPhone X ha sido la base para los futuros iPhone. Este nuevo teléfono de Apple adapta el diseño del iPhone X pero con algo más de tamaño. Desaparece el botón Home y llega el Face ID en la parte superior, con notch incluido.

6,1 pulgadas de pantalla LCD, la nueva Liquid Retina

El tamaño es bastante reducido, pero lo pantalla alcanza los 6,1 pulgadas, lo que nos indica que Apple ha sabido aprovechar bien los marcos y su reducción correspondiente. Con esta reducción y el aprovechamiento que se consigue gracias al notch, Apple ha obtenido una superficie de 6,1 pulgadas de diagonal en la pantalla.

Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 20 32 01

Pantalla que es LCD y no OLED como tenemos en el iPhone X. Apple mantiene la tecnología que teníamos en el iPhone 8 y anteriores modelos. ¿Significa esto que sea una mala pantalla? Para nada, Apple tiene una de las pantallas LCD mejor calibradas del mercado. Gana puntos especialmente gracias al True Tone. Por otra parte, hay que tener en cuenta que ahora se llama pantalla Liquid Retina.

Una sola cámara, pero con Modo Retrato

Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 20 38 00

Para este iPhone XR, Apple ha decidido utilizar una sola cámara en la parte trasera. Eso sí, la mejor de todas. Se trata de la misma que encontramos en la lente gran angular de los iPhone XR, la de 12 MP. Además, gracias a la inteligencia artificial el iPhone finalmente puede tomar fotografías en modo retrato sin necesitar una segunda lente.

Seis colores a escoger

Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 20 26 50

Si por algo va a destacar este nuevo iPhone XR es por sus colores. Un total de seis variantes vamos a encontrar en el teléfono de Apple que cuenta con una trasera de cristal (para la carga inalámbrica) y unos marcos del mismo color. Este puede ser:

  • Negro.
  • Blanco.
  • Rojo.
  • Amarillo.
  • Coral.
  • Azul.
Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 20 38 43

Los colores son bastante resultones, por lo menos en pantalla. Tendremos que verlos en la vida real como se comporta especialmente el cristal a la hora de mostrar diferentes colores. De momento, el más llamativo de todos probablemente sea el azul oscuro, un color que se ha rumoreado durante años.

Doble SIM para aquellos que lo necesiten

Nunca pensamos que iba a darse esta posibilidad, pero sí, Apple ha puesto en el mercado un teléfono con SIM: una normal y una virtual. En la parte lateral del dispositivo podremos insertar una nanoSIM y configurar otra eSIM para usar dos líneas de teléfono simultáneamente. Por supuesto, iOS 12 está adaptado para darle soporte a esta nueva funcionalidad.

Potencia en el interior

Un chip A12 Bionic y 3 GB de RAM son los encargados de mover este nuevo dispositivo de Apple. El procesador A12 al igual que su antecesor está pensado para realizar complejos cálculos de inteligencia artificial sin apenas despeinarse. Por otra parte, podemos adquirir el dispositivo en tres variantes distintas de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

iPhone Xr

En cuanto a la batería, como siempre Apple no nos ofrece la capacidad en cifras exactas. Pero prometen hasta una hora más de autonomía que el iPhone 8 Plus. Caraga rápida y carga inalámbrica incluidas.

Versiones, disponibilidad y precios del iPhone XR

Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 20 39 35

La razón de peso para muchos a la hora de adquirir este nuevo iPhone XR, su precio. Tenemos un precio de salida de 859 euros en España para el modelo de 64 GB después dos modelos de 128 GB y 256 GB. Estará disponible a partir del 26 de octubre.

En Applesfera | Keynote 12 de septiembre de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio