Compartir
Publicidad

Jailbreak untethered para iOS 4.3.1 disponible

Jailbreak untethered para iOS 4.3.1 disponible
40 Comentarios
Publicidad

Buenas y malas noticias desde la escena Jailbreak. Los chicos del Dev-Team han lanzado una nueva versión de sus herramientas PwnageTool y redsn0w para Mac y Windows con las que al fin podemos jailbrokear cualquier dispositivo con iOS 4.3.1 a excepción del iPad 2 (aquí las malas noticias).

El último firmware de Apple no ha resistido los esfuerzos de Stefan Esser (@i0n1c en twitter), un desarrollador alemán especializado en seguridad responsable del exploit que nos permite exprimir todo el jugo al iPhone 3GS y 4, los iPod touch 3G y 4G, el primer iPad y el AppleTV 2G (sólo con PwnageTool de momento).

En cuanto al iPad 2, la cosa está complicada de momento. Aunque Comex descubrió el modo de volver a aprovechar la vulnerabilidad que ya en su día puso en práctica con la web jailbreakme.com para desbloquear los dispositivos con iOS 4.0 y 4.0.1 de un modo ridículamente simple y estaba preparando jailbreakme 3.0, esta posibilidad se ha alejado en el horizonte tras descubrir que el exploit ha sido cerrado completamente por Apple en la versión 4.3.1 de iOS.

Sitio oficial | Dev-Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos