Compartir
Publicidad

La cámara del iPhone 6 y 6 plus a prueba en los paisajes salvajes de Islandia

La cámara del iPhone 6 y 6 plus a prueba en los paisajes salvajes de Islandia
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Austin Mann fue invitado a la pasada Keynote de Apple y durante la misma pudo comprobar en vivo y en directo el nuevo iPhone de la compañía de Cupertino. Como muchos de nosotros se preguntó como mejoraría la cámara del iPhone 6 e iPhone 6 plus la actual del iPhone 5s. Y gracias a The Verge ha tenido la oportunidad de probar a fondo ambos teléfonos.

Ni corto ni perezoso, con un iPhone 5s, un iPhone 6 y un iPhone 6 plus bajo el brazo se ha deslazado hasta Islandia para probar las bondades de la cámara del nuevo iPhone intentando retratar la belleza del paisaje salvaje de este país. Las comparaciones son odiosas, pero la mejora con respecto al iPhone 5s son más que evidentes.

Si puedo quedarme con algo me quedo con la rapidez de enfoque de su cámara, la diferencia con la cámara del iPhone 5s es abismal. También hay que destacar los vídeos a cámara lenta (los 240 Fps son asombrosos) y lo bien que se desenvuelve en condiciones de poca luminosidad, casi nula.

6p-bts.0.jpg

Mayor cantidad de megapíxeles, no implica una mejor cámara

A día de hoy, seguimos con la absurda idea de que una cámara con mayor megapíxeles es una mejor cámara y cada año Apple (más bien los fotógrafos profesionales que trabajan para ellos nos demuestran que esto no es así) Esto no quiere decir que la competencia no tenga igual o mejores resultados. El Nokia 1020 y el reciente Sony Xperia Z3 tienen unas cámaras a un nivel muy alto.

iphone-6-camera-test-pano.0.jpg

Apple en vez de centrarse en subir megapíxeles, se concentra en aumentar la apertura máxima de su objetivo recibiendo mayor cantidad de luz. Esto hace que a peores condiciones lumínicas, tengamos fotos más claras y nítidas y en este reportaje queda perfectamente reflejado. Esto no quita para que por ejemplo en lo que a panorámicas se refiere veamos como se ha doblado (casi) su resolución.

Las condiciones atmosféricas que tuvo Austin durante su reportaje en Islandia hace que la prueba de la nueva cámara del iPhone 6 (y sobre todo la del 6 plus) sea más determinante en cuanto a la calidad de la misma. Creo que el ejemplo que ponía Phill Schiller de que la cámara de los Smartphones ha conseguido sustituir las cámaras compactas, queda bastante claro con este reportaje.

iphone_6_8-22-44_am_44_01813.0.jpg

Austin se llega incluso a preguntar si la cámara del iPhone 6 plus sería un buen complemento a su cámara réflex. Mi opinión personal es que tanto los vídeos en Slow Motion, como la rapidez de enfoque, dan su propia respuesta.

Vía | Austin Mann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos