Compartir
Publicidad

La demanda del iPhone 3G supera todas las expectativas

La demanda del iPhone 3G supera todas las expectativas
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el iPhone 3G se va a vender como los churros es algo que todo el mundo ya sabe. Pero estamos empezando a recibir datos de analistas y de algunas de las operadoras que van a vender el teléfono y, desde luego, las previsiones se salen de las tablas.

El banco Morgan Stanley, por ejemplo, precide que Apple no sólo va a conseguir su meta de 10 millones de iPhone vendidos, sino que con el tirón del iPhone 3G la rebasará hasta llegar a los 27 millones de teléfonos vendidos. La empresa de analistas Needham va más allá y afirma que para el año 2009, se habrán vendido 30 millones de iPhones.

Por otra parte, operadoras como O2 nos revelan que han experimentado un interés por el nuevo teléfono por parte del cliente 4 veces mayor que con el iPhone de primera generación. La prueba pueden ser perfectamente las 130.000 personas que se han registrado en la web de la operadora inglesa para recibir información.

Más datos: La operadora australiana, Optus, tomó una medida especial para tranquilizar a los clientes que esperan como agua de mayo sus iPhones nuevos, consistente en aceptar adelantos de 100 dólares de dichos clientes a cambio de asegurarles un teléfono con un puesto privilegiado en la "cola". La medida ha tenido tal nivel de aceptación que Optus ha tenido que cancelar momentáneamente esos adelantos, ya que se han visto desbordados por la demanda.

Cliente celebrando que ya tiene su iPhone

Vodafone, otra operadora que ofrecerá el iPhone en Australia, está recibiendo 40.000 visitas diarias en su página con información del teléfono de Apple. El asunto se pone más peliagudo cuando nos damos cuenta que en Australia sólo viven 20 millones de personas.

Lo que me lleva a pensar en la cantidad de visitas que estará recibiendo la web española del iPhone 3G de Movistar, ya que en nuestro país la cultura del teléfono móvil está tremendamente implantada. Resumiendo mi opinión al respecto, una cosa es segura: Van a faltar iPhones debido a la altísima demanda. Lo que ahora quiero es que Movistar ofrezca más detalles acerca del lanzamiento del terminal en España...

Vía | 9to5mac (1,2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos