Compartir
Publicidad

Las operadoras, listas para anunciar las fechas de lanzamiento del nuevo iPhone

Las operadoras, listas para anunciar las fechas de lanzamiento del nuevo iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La división italiana de la popular Reuters nos informa que las operadoras que que tienen un contrato con Apple (en España, Movistar) para vender el iPhone de segunda generación no van a tardar en comunicarnos sus respectivas fechas de lanzamiento del teléfono a lo largo de todos los países, ya que precisamente están esperando a que tengan luz verde después de que Steve Jobs haya concluído su keynote.

Sin ir más lejos, fuentes de TIM, operadora italiana, afirma que la susodicha hará un anuncio oficial si no el mismo lunes por la noche, el martes por la mañana (hora americana, y sabiendo que la keynote cae por la tarde en Europa, tiraría más hacia el martes). En ese anuncio nos informarían de la fecha del lanzamiento, pero no se sabe si también nos darán a conocer los precios finales del teléfono.

Cajas misteriosas enviadas de forma masiva, y ahora el posible anuncio de las fechas de lanzamiento en grupo de todas las operadoras. Repito lo que he dicho antes, Apple está haciendo los últimos movimientos para armar una bien gorda el lunes.

Vía | Electronista Imagen | Flickr de VinnieFM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos