Publicidad

Apple celebra el Día de la Madre con un emotivo anuncio de la campaña 'Shot on iPhone'

Apple celebra el Día de la Madre con un emotivo anuncio de la campaña 'Shot on iPhone'
6 comentarios

Publicidad

Apple sabe mejor que nadie contactar con los sentimientos y no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar a su manera del Día de la Madre. Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, con una nueva entrega de su campaña 'Shot on iPhone' (sacada con un iPhone), en el que las madres son las protagonistas del anuncio.

Una vez más, se trata de una serie de fotografías tomadas desde iPhones (que nos perdone Phil Schiller por el plural) y por usuarios particulares en las que las madres son las protagonistas. Y como te apuntamos, desde ese enfoque emocional al que tan acostumbrados nos tiene la marca de California.

Appleinsider destaca que en esta ocasión, el anuncio de la campaña no incluye ningún guión concreto, sino que se trata de una suma de secuencias grabadas por los propios usuarios en los que la temática principal es la madre y su relación con los hijos. Apple comenzó con esta peculiar campaña en marzo de 2015 y con ella se pretende demostrar al mundo la capacidad del iPhone en su faceta de cámara de fotos.

Vía | The Verge | Appleinsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir