Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Bumpers podrían rayar el iPhone 4

Los Bumpers podrían rayar el iPhone 4
Guardar
153 Comentarios
Publicidad

Esto ya empieza a rayar lo absurdo. Si la respuesta que dio Apple, al menos de forma provisional, a los problemas con la antena del iPhone 4 que experimentan algunos usuarios fue regalar un Bumper gratis a todos los que lo soliciten hasta el 30 de septiembre, ahora salen a la luz estas fotos que parecen apuntar a que la funda oficial de la compañía puede dañar el marco metálico del teléfono.

Los Bumpers de Apple están fabricados de plástico moldeado pero cuenta con botones de metal para el volumen y encendido que, de confirmarse esta historia, podrían rayar el iPhone 4 tras unos pocos días de uso. Insisto, si no se trata de un caso aislado y más usuarios empiezan a notar el mismo problema la cosa le podría salir muy cara a Apple, mucho más que esos 175 millones de dólares que le estaría costando las fundas regaladas.

¿Alguno de vosotros de los que tenéis el teléfono y utilizáis esta funda habéis notado algo? Por lo general opino que siempre hay que tomar este tipo de temas con pinzas ya que hay demasiados intereses en juego como para creer al primer tipo que aparece en Internet diciendo algo tan… ¿absurdo? Crucemos los dedos.

Vía | NImovil (¡Gracias a alfredo4891 por el enlace!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos