Compartir
Publicidad
Publicidad

Los iPhone 3G S, agotados en las tiendas AT&T

Los iPhone 3G S, agotados en las tiendas AT&T
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A pesar del sobreprecio que aplican a los propietarios de un iPhone 3G, parece que las ventas del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 3G S, vuelven a ir viento en popa. Para demostrarlo esta noticia de AT&T, que nos informa que ya han agotado todas sus unidades con las pre-reservas del teléfono.

Puedes seguir pre-reservando el teléfono, por supuesto, pero la tienda no lo tendrá para el día de su lanzamiento (19 de junio). La espera estimada que hay es de una o dos semanas. Así pues, los estadounidenses que quieran tener el teléfono el mismo día de su lanzamiento tendrán que hacer cola en cuanto las tiendas abran en su horario normal, aunque hay que avisar que los teléfonos que tengan en stock tienen preferencia para las pre-reservas.

Mientras tanto, en España, seguimos esperando el comunicado de Movistar que nos comunique los precios finales del iPhone 3G S, tanto para clientes nuevos como para propietarios de un iPhone 3G, así como los planes de datos y la permanencia ligada al teléfono.

Vía | Appleinsider
Imagen | mrbill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos