Publicidad

Los medios especializados se pronuncian sobre el nuevo iPhone 5s y Apple saca partido de ello

Los medios especializados se pronuncian sobre el nuevo iPhone 5s y Apple saca partido de ello
77 comentarios

Publicidad

Tras una semana con los principales medios tecnológicos de los Estados Unidos con un iPhone en sus manos, los medios han empezado a dar su opinión. La verdad es que tras las críticas vertidas en primera instancia, tras la Keynote parecen haberse cambiado las tornas y algunos medios están alabando al nuevo terminal de Apple. Apple está cogiendo partido de esto quedándose con los mejores para su página Web.

Si entramos en la sección iPhone de la página de Apple americana podemos ver una nueva sección recopilando las mejores opiniones vertidas (favorables) en algunos de los medios más importantes del país. Bajo el lema de "Los análisis han llegado" Apple quiere remarcar lo que algunos opinan de su iPhone 5s y 5c. Wall Street Journal, The New York Times, TIME, CNET, Usa Today, Engadget... Seguro que os resultan conocidos.

La verdad es que las opiniones resultan muy favorables, y la gente del Wall Street Journal tal vez sea de las más categóricas. "El nuevo iPhone 5s es una delicia. Su Hardware y Software lo hacen el mejor Smartphone del mercado". Todos parecen sorprendidos con el nuevo Touch ID y su nueva cámara, aunque personalmente no me atrevería a señalarla como la mejor del mercado no sin antes una comparativa exhaustiva con el Lumia 1020 de Nokia.

Time también lanza "flores", "La gente siempre ha dicho que los productos de Apple están diseñados de tal manera que el Hardware y Software congenian sin fisuras, pero no se si esto ha sido tan cierto como ahora con el iPhone 5c". TechCrunch tampoco se queda atrás, "Con el iPhone 5s Apple se vuelve a ganar el derecho de proclamar el iPhone como el mejor Smartphone disponible".

La verdad es que las opiniones son muy favorables ¿Es el iPhone el mejor Smartphone del mercado? No anda muy lejos de serlo, pero la decisión final se basa en gran medida en una opinión personal, basada en los gustos y necesidades de cada uno. La crítica ha hablado, los consumidores también (nueve millones en tan solo tres días) ¿Y tú que opinas?

Vía | Macworld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir