Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejora la calidad de las imágenes mientras navegas en tu Mac utilizando "Compartir Internet" del iPhone

Mejora la calidad de las imágenes mientras navegas en tu Mac utilizando "Compartir Internet" del iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Creo que todos coincidimos en la función de "Compartir Internet" (también conocida como "tethering" en inglés) es una de las más útiles y esperadas desde la última actualización del iPhone OS 3.0. En España, Movistar nos lo ofrece utilizando la tarificación de datos que tenemos contratada y sin cobrarnos más por el servicio (cosa que no ocurre en todos los países).

Sin embargo, navegar con nuestro ordenador por webs pensadas para navegadores de escritorio, utilizando la conexión 3G, puede resentir mucho la cantidad de datos transferidos cuando habitualmente navegamos para leer un par de noticias y no necesitamos cargar todas las imágenes a su resolución.

Para remediar esto, Movistar detecta una conexión tethering por 3G y nos envía las imágenes de la web con menos resolución, con tal de que podamos navegar a buena velocidad sin importarnos el peso de las imágenes que vemos. Sin embargo, y al contrario de lo que algunos piensan, la misma operadora ofrece la solución: Si queremos cargar todas las imágenes de una web en su resolución original, sólo tenemos que pulsar Mayúsculas + A, y si queremos cargar una en concreto, pulsaremos Mayúsculas + R.

En Applesfera | Cómo configurar "compartir Internet" (tethering) en el iPhone OS 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos