Compartir
Publicidad

Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados

Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

Nuestros lectores nos han empezado a avisar mediante nuestro formulario de contacto acerca de unos mensajes multimedia y correos electrónicos que Movistar está enviando en estos momentos a todos los que se registraron en su día en la página de Movistar del iPhone 3G.

En el correo y en los mensajes multimedia no están concretando ninguna información que nos parezca nueva. En el email, por ejemplo, aparece la imagen que podéis ver adjunta (que es prácticamente idéntica a la que ya podemos ver en la página oficial de Apple España). Eso sí, confirman que el lanzamiento del iPhone 3G será el día 11 de Julio, con lo que no sufriremos ningún retraso como ha pasado en Francia.

El hecho de que no digan todavía de forma oficial los planes de datos me defrauda bastante, ya que dichos planes fueron filtrados hace bastantes días y aún así Movistar, a sólo una semana del lanzamiento del iPhone en España, todavía no lo ha reconocido. Quizás dentro de pocos días (o horas) nos los comuniquen. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más información | Apple España, Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos