Compartir
Publicidad

Movistar podría ofrecer el iPhone con prepago estas navidades

Movistar podría ofrecer el iPhone con prepago estas navidades
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Movistar tienen intenciones de ampliar el número de posibles compradores de un iPhone 3G ofreciéndolo con el modo prepago y sin factura. Según Hispalive, el anuncio de la venta del iPhone en esta modalidad se hará muy pronto.

Sin embargo, es complicado ofrecer con prepago un teléfono como el iPhone 3G de Apple, ya que es un teléfono pensado desde un inicio para estar permanentemente conectado a internet. En la fuente opinan que Movistar podría hacer lo mismo que hace O2 en el Reino Unido, que consiste en captar al cliente ofreciendo un plan de datos de internet gratuito en un principio pero empezar a cobrarlo a partir de un cierto tiempo (de 6 a 12 meses).

Personalmente considero que para aprovechar al maximo el iPhone hace falta, por mucho que me duela decirlo, un contrato, ya que el prepago puede instar a que se limite el uso del teléfono y eso es exactamente lo que Apple no quiere que pase. Será cuestión de ver qué estrategia escoge Movistar para la temporada navideña y si las ventas le conceden o no beneficios.

Vía | Hispalive En XatakaMóvil | iPhone podría llegar en prepago estas navidades Foto | Flickr de dantaylor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos