Compartir
Publicidad

National Geographic se lleva el iPhone 5s de paseo por Escocia

National Geographic se lleva el iPhone 5s de paseo por Escocia
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jim Richardson no solo es uno de los fotógrafos más veteranos de National Geographic que aún continua en activo, también es uno de los miembros de la organización que disfruta como un enano con cada nueva cámara que cae en sus manos, no importa si se trata de la última reflex de Canon o como en esta ocasión, su nuevo iPhone.

Con el iPhone 5s como única cámara e Instagram a modo de diario de viaje, Richardson se ha embarcado en un recorrido para National Geographic Magazine por las Highlands de Escocia poniendo de manifiesto no solo el rendimiento fotográfico del nuevo teléfono de Apple sino su reconocimiento universal como sinónimo de fotografía.

"Tras utilizarla intensamente (he realizado cerca de 4000 imágenes en los últimos cuatro días) he descubierto que el iPhone 5s es una cámara muy capaz. El color y la exposición son increíblemente buenos, la función HDR hace un trabajo extraordinario en situaciones complicadas, la función panorámica es poco menos que increíble (ver una panorámica creándose en tiempo real con el barrido a través de la pantalla es adictivo). Lo mejor de todo es que dispara imágenes cuadradas de forma nativa, una gran ventaja para mí, puesto que quería componerlas para su publicación en Instagram."

Por supuesto sigue tratándose de un móvil, pero como Richardson señala, una vez te las apañas para descubrir lo que la cámara puede hacer bien, es cuando empiezas a olvidar todas las cosas que no puede hacer en absoluto. Son herramientas, y cada herramienta tiene su utilidad, puntos fuertes y puntos flacos.

Os dejo con alguna de las imágenes del viaje de Richardson.

Nota mental: Visitar Escocia.

Vía | National Geographic En Applesfera | El iPhone 5s triunfa en la pasarela londinense de la mano de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio