Publicidad

La nueva colección ‘Shot on iPhone’ desataca las mejores fotos de estas fiestas capturadas con un iPhone

La nueva colección ‘Shot on iPhone’ desataca las mejores fotos de estas fiestas capturadas con un iPhone
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por lo general, la campaña 'Shot on iPhone' suele entregarnos resultados bastante interesantes de las fotografías capturadas con un iPhone. En esta oportunidad, la compañía de la manzana decidió demostrar lo bien que pueden verse las fotos en estas festividades.

Las fotografías de esta versión de 'Shot on iPhone' dejan en evidencia las capacidades del iPhone XS para tomar imágenes de bokeh y paisajes, ofreciendo a los usuarios resultados increíbles.

"Las nuevas funciones de la cámara, incluyendo Smart HDR, brindan un mejor resaltado y detalles de sombras en las fotos. El modo Retrato del iPhone agrega un dramático desenfoque de fondo, y los píxeles más grandes y profundos mejoran el rendimiento con poca luz en las fotos", señala Apple en un comunicado oficial.

Fotografías acordes a la temporada de Navidad

Todas las fotos de este nuevo 'Shot on iPhone' fueron compartidas en las redes sociales por los usuarios de iPhone, que quisieron destacar con sus creaciones las nuevas funciones del iPhone como Smart HDR, mejor desenfoque en el modo Retrato y un rendimiento mejorado con poca luz.

Si tu quieres compartir tus creaciones para que Apple las tenga en cuenta en su 'Shot on iPhone', todo lo que debes hacer es incluir el hashtag #shotoniphone en tu publicación, o también puedes usar algo más específico como #ShotOniPhoneXS, #ShotOniPhoneMax o #shotoniphonexr.

Les recordamos que esto no es solo para fotógrafos profesionales. Cualquiera que piense que ha tomado una foto especialmente buena con su iPhone, debería compartirlo con Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir