Compartir
Publicidad

Nueva gama iXpand: más compactos pero solucionando los problemas de espacio en el iPhone

Nueva gama iXpand: más compactos pero solucionando los problemas de espacio en el iPhone
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andar justos de espacio en un iPhone siempre es una mala noticia, puesto que a la postre son pocas las alternativas que uno tiene, en especial si el iPhone es de 16 GB. Si has probado ya el famoso truco de iTunes y has logrado arañar unos megas, que pese a todo, no son suficientes, deberías valorar otras alternativas. Hace un año nos hicimos eco de la gama de memorias externas iXpand de Sandisk, y ahora el fabricante ha presentado la misma familia completamente renovada.

Mejorando lo presente, Sandisk ha logrado reducir considerablemente el tamaño. Esta nueva versión llega al mercado con tres capacidades, que van desde los 16 GB hasta los 128 GB, y al igual que en la gama anterior, en almacenamiento flash. Este soporte externo cuenta con una aplicación que permite configurar la transferencia de información desde iPhone, pudiendo automatizar mediante la misma el respaldo automático de fotografías y vídeos, liberando de forma automática espacio en el equipo.

Ixpand Flash Drive Top

Reproducir directamente contenido

No hace falta decir que el dispositivo es compatible también con el iPad y posiblemente una de las funciones que más pueda interesar a su potencial comprador, es que permite la reproducción del contenido multimedia directamente desde el dispositivo. Piensa en un largo viaje en avión y contar con una buena colección de películas almacenadas en tu iXpand para ser reproducidas en pleno vuelo. La transferencia del contenido es muy rápida (USB 3.0 por un lado y lógicamente, Lightning en el otro extremo) y soporta los formatos en reproducción directa .WMV, .AVI, .MKV, .MP4, .MOV, aunque aclaran que no se puede reproducir contenido protegido por DRM.

Para los que le preocupe la seguridad, Sandisk ofrece un cifrado AES de 128 bits para el dispositivo, protegiendo su acceso mediante contraseña. En lo que respecta a los precios, el fabricante comercializa la nueva gama iXpand a partir de 49,99 dólares hasta los 129,99 dólares para el modelo de mayor capacidad. Esta nueva gama se ha puesto hoy mismo a la venta.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos