Publicidad

El nuevo iPhone SE (2020) ya está a la venta

El nuevo iPhone SE (2020) ya está a la venta
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día, el iPhone SE (2020) empieza a llegar a los primeros clientes. Además de poder comprarlo directamente en Apple.com, a partir de hoy podemos también adquirirlo en distribuidores autorizados y operadoras.

iPhone 8 por fuera, iPhone 11 por dentro

Pedido

El iPhone SE (2020), que podemos adquirir en su modelo de 64 GB por solamente 489 euros, viene a completar la familia iPhone que ahora queda compuesta por el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 y el iPhone XR, además del ya mencionado SE.

El iPhone SE (2020) es, a todos los efectos, un iPhone 8 renovado por el interior. Un interior de unas prestaciones muy similares al actual iPhone 11. Con componentes de última generación en un chasis familiar y con un precio que lo convierten en un gran teléfono.

El nuevo iPhone SE se puede reservar desde el pasado 17 de abril, por ello, y seguramente debido a la demanda del dispositivo, las fechas de entrega estimadas por parte de Apple a día de hoy oscilan entre el 6 y el 13 de mayo. A lo largo de hoy el teléfono también estará disponible en operadoras y en Apple Premium Resellers.

Con la llegada a tiendas de este nuevo iPhone, son varios los comercios que han rebajado el precio de modelos anteriores, así como de otras ofertas, que reflejamos en nuestro Cazando Gangas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios