Compartir
Publicidad
Publicidad
Nuevo y alucinante concepto de iPhone Edition, esta vez en video
iPhone

Nuevo y alucinante concepto de iPhone Edition, esta vez en video

Publicidad
Publicidad

Conceptos, conceptos por todas partes. La próxima generación de iPhone está creando una oleada creativa que hacía tiempo que no veíamos. Y eso se está notando por la abundancia de diseños inspirados en los rumores. Hoy no podíamos perdernos un nuevo concepto de iPhone Edition en video (también llamado iPhone 8, según gustos), bastante trabajado. No perdamos tiempo y veámoslo inmediatamente. Dentro video. 

iPhone 8, concepto en video

En los últimos meses, hay cuatro rumores que destacan sobre el resto. El primero de ellos, una pantalla de borde a borde con apenas marcos. Ya hemos visto cómo otros fabricantes como Xiaomi, LG o Samsung estrenaban teléfonos reales y disponibles para la venta, por lo que es una posibilidad que está ahí.

Derivado de esto, la gran incógnita es qué pasará con Touch ID, ya que una pantalla con marcos estrechos no tiene cabida para el sensor en forma de botón. Una opción muy deseada que se baraja es su integración debajo de la pantalla, mientras que la peor alternativa sería su inclusión detrás del dispositivo.

Detalles
De confirmarse el diseño sin apenas marcos, la gran preocupación de los seguidores de Apple es qué va a pasar con Touch ID

Por supuesto, la próxima generación también incluirá un rediseño externo que recordaría al iPhone original, lanzado diez años antes. Los materiales que se barajan son el cristal, aluminio y acero. Y por último, la posición de la cámara dual: vertical u horizontal. Un detalle menor pero visible desde fuera.

Este concepto en video del iPhone 8 tiene todos estos ingredientes en su interior. Una pantalla hasta el borde, Touch ID integrado debajo de la pantalla, nuevo diseño y materiales así como una distribución horizontal de las lentes. Otros detalles que se desprenden del video:

  • Altavoces estéreo y micrófonos situados en el borde superior e inferior del terminal.
  • Cámara FaceTime integrada en la pantalla, visible entre dos iconos de apps. No me termina de cuadrar esto ya que el símbolo de las notificaciones chocaría con esta cámara.
  • Touch ID parece estar integrado debajo de la parte inferior de la pantalla. Bien.
  • Aparece el fondo de pantalla del iPhone original: los dos peces naranjas nadando entre coral verde. Un buen toque.
  • Mirando el video con detenimiento, vemos un puñado de erratas: el icono de Wallet es el antiguo de Passbook, "Game Cneter" y la "t" en minúscula de la app de YouTube y de FaceTime, además de la app Newsstand que ya sabemos mutó hacia Apple News. iTunes Radio es ahora Beats One.

En conjunto, es el concepto de iPhone 8 más completo y que tiene todos los componentes que nos gustaría ver. Faltaría incorporar la carga inalámbrica, que se rumorea tendrá también su sitio.

El discurso de Alan Watts sobre el cambio

Edition

Otro toque singular en este concepto es el discurso que se escucha de fondo. Se trata de uno de Alan Watts, filósofo británico, en el que habla acerca del cambio y la aceptación. En el discurso del video dice lo siguiente:

Estamos viviendo en muchos niveles de ritmo. Esta es la naturaleza del cambio. Si te resistes a él, se genera frustración y sufrimiento. Pero por el otro lado, si comprendes el cambio y no te aferras a él y dejas que fluya, entonces no supone un problema. Se convierte en algo verdaderamente bello. Esta es la razón de que el tema del desvanecimiento del mundo en la poesía es bello.
Camara

Un discurso que bien podría haber pronunciado Steve Jobs durante la inauguración del curso de Stanford. En mi opinión, encaja bastante bien con lo que se muestra en el video. Un concepto que por primera vez cambia de manera radical el único elemento que ha permanecido constante en cada generación de iPhone: el frontal.

¿Qué os ha parecido este concepto de iPhone Edition?

Vía | 9to5Mac.

En Applesfera | Aparecen las primeras imágenes de un posible iPhone 8: esto es todo lo que esperamos de él hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos