Compartir
Publicidad

Opinión: ¿Contrato o Libre? esa es la cuestión

Opinión: ¿Contrato o Libre? esa es la cuestión
47 Comentarios
Publicidad

Desde la primera vez que se presentó el iPhone hace ya más de año y medio siempre he tenido la esperanza de que Apple piense en sus usuarios más adeptos, aquellos que suelen seguirles a todas partes, hablo de todas esas personas que pasan de contratos y tan sólo quieren un iPhone.

Hasta cierto punto es comprensible la estrategia que Apple ha llevado con el lanzamiento del iPhone, en el cual salir de la mano de una gran compañía de telefonía les podía ayudar a penetrar en un mercado completamente nuevo para ellos y para el desconocimiento de Apple como fabricante de teléfonos.

Ahora que Apple ya ha dado su golpe sobre la mesa y ya no sólo es una compañía más, si no un referente mundial con apenas un dispositivo en el mercado. Es hora de dar el siguiente paso en su estrategia de ventas.

El primer paso ya está en camino, el iPhone será subvencionado. Este primer paso es el punto clave para convertir el iPhone en un teléfono accesible a todo el mundo y no sólo el culto de unos cuantos geeks. El iPhone ahora tiene un precio competitivo, incluso por 0 euros, como los móviles más baratos.

Pero desde mi punto de vista aún queda otro paso y es la liberación total del iPhone. Aunque cueste de creer hay bastante más gente de la que uno piensa que prefiere un teléfono libre sin ataduras y por otro lado su correspondiente contrato y de momento Apple no ha dado ningún paso a favor de estos usuarios.

Yo sin duda sería uno de esos usuarios, lo cuales lógicamente no tendrían que depender de ningúna compañía especifica ni de sus voraces contratos de permanencia. Y tú, ¿También prefieres no depender de ninguna compañía a cambio de algo más de dinero?

Imagen | Flickr-vikingkarwur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio