Compartir
Publicidad

Orange confirma que venderá el iPhone 4 en España

Orange confirma que venderá el iPhone 4 en España
69 Comentarios
Publicidad


Nuestros compañeros de Xataka han conseguido la confirmación por parte de la operadora naranja, Orange venderá de forma oficial el iPhone 4 en España. Esto confirma, el ya por todos conocido, fin de la exclusividad de Movistar para vender el teléfono de Apple.

De momento no han comentado nada de tarifas ni precios, sólo el plazo de un par de semanas para su puesta en venta. Periodo este que coincide con la fecha dada por Steve Jobs durante la keynote de hoy, en el que España figuraba dentro de la lista de países que verán la invasión del iPhone 4 a partir de Julio.

Ahora toca esperar a que Vodafone haga un anuncio similar y sobre todo ver la reacción de Movistar que puede salir bastante perjudicada. Como comenta Javier Penalva, la apuesta de Movistar por el terminal de Apple le ha llevado a dejar un poco de lado el resto de opciones o competidores disponibles de marcas como HTC; lo que ha permitido que tanto Orange como Vodafone se hagan con un catálogo mas completo.

Por tanto, si el precio se mantiene para las tres será la tarifa de datos y resto de planes de precio lo que haga decantarse entre una u otra. Pero todo esto me genera una duda, si Jobs ha comentado que a partir del día 15 de Junio se podrá reservar ¿será la venta como el iPad?, ¿reservaremos a través de la Apple Store y desde ahí realizaremos el contrato?.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos