Compartir
Publicidad

Orange publica los planes del iPhone 3G francés

Orange publica los planes del iPhone 3G francés
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Orange, la compañía responsable del iPhone 3G en Francia, acaba de hacer públicos los planes de datos con los cuales ofrecerá el nuevo teléfono de Apple. Recordemos que Francia ha retrasado el lanzamiento 6 días, de modo que en ese país el iPhone 3G se lanzará el día 17 de Julio.

Orange ofrecerá el modelo de 16 GB por 199 euros, siempre que aceptemos uno de los planes que podéis ver en la imagen adjunta o uno de sus planes 'Origami Star'. Por ejemplo, podemos pagar más por el teléfono (199 euros por el modelo de 8 GB y 249 euros por el modelo de 16 GB) y contratar un plan Origami Star que ofrece 500 MB de tráfico mensuales y cuesta 32 euros mensuales.

La compañía francesa también ofrecerá el teléfono de Apple mediante sus planes de empresa con el programa 'change your phone', y los clientes que compraron un iPhone de primera generación antes del 12 de Junio podrán adquirir el modelo 3G por sólo 99 euros. Todas las ofertas, cómo no, exigen una permanencia de 2 años con la compañía. Son unos planes un poco caros para mi gusto, aunque el Origami Star se acerca bastante a mis exigencias.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos