Compartir
Publicidad

Otra ingeniosa forma de ocultar el notch en el iPhone X: fondos de pantalla con degradados

Otra ingeniosa forma de ocultar el notch en el iPhone X: fondos de pantalla con degradados
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La muesca del iPhone X ha creado mucha controversia, se le conoce como notch, península, pestaña, entrada... o incluso orejas si queremos verlo de la forma invertida. En cualquiera de los casos, es bastante molesta para algunos usuarios, que habrían preferido simplemente una barra completa de lado a lado. Hay formas de conseguirlo.

En su momento vimos diferentes maneras de ocultar esta muesca), bien con aplicaciones, bien con páginas web. Todos estos recursos lo que hacen es crear una barra negra superior para disimular esa entrada. Sin embargo, hay opciones que disimulan aún mejor el notch, por ejemplo los degradados. Dado que es algo gradual, no notamos un cambio brusco como con la barra negra total.

Una recopilación de iDownloadBlog nos muestra un total de seis fondos de pantalla perfectos para disimular el notch. Para ello la parte superior tiende a negro mientras que la inferior a diferentes colores. Si bien los wallpapers se han creado con el objetivo de ser utilizados en un iPhone X, lo cierto es que podemos descargarlos y utilizarlos en cualquier iPhone o teléfono móvil.

Group

Para verlos en pantalla completa y descargarlos a máxima resolución accede a ellos desde los siguientes enlaces:

Realmente con un poco de ingenio, tú mismo puedes crearlos. Sólo necesitas poner suficiente negro al 100% en la parte superior de una imagen rectangular. El resto de la imagen puede ser de diferentes tonalidades, creando un degradado paulatino. ¿Mi consejo? Trata de no verlo como una molestia, sino como un icono identificativo. A fin de cuentas, tras utilizarlo unas horas, te acostumbras al notch y deja de ser un incordio.

Vía | iDownloadBlog
En Applesfera | ¿No te acostumbras al 'notch' del iPhone X? Estas aplicaciones y esta web son para ti

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos