Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro concepto de pantalla de inicio para el iPhone e iPod touch

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ya lo comentábamos el otro día, Apple debería empezar a plantearse un cambio en la página de inicio del iPhone y del iPod touch. Hay geniales ideas por internet sobre como podría ser, ideas más feas, más bonitas… etc. pero todas tienen un denominador común: son más útiles que lo que tenemos ahora.

Una vez suplantada la mayor parte de carencias que tenía el iPhone en temas de software. Es hora de innovar lo que ya conocemos del dispositivo y esta sería sin duda alguna un buen comienzo. La pantalla de inicio del iPhone tan sólo sirve para mostrar la hora y fecha, cuando en realidad podría ser una pantalla de información sobre lo que ocurre en nuestro terminal.

Tal vez esta idea, la mostrada en el vídeo, sea algo complicada y tal vez demasiado “excesiva” para ser únicamente una pantalla de inicio, aunque lo cierto es que cualquier mejora por parte de Apple en este aspecto seria interesante. En mi caso la información sobre las llamadas, sms y mail serían ya más que suficiente para mejorar esa sección del iPhone. ¿Qué añadirías tú?

Vía | Apple iPhone School
En Applesfera | Imagen de la semana: una pantalla de inicio diferente para el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos