Compartir
Publicidad

¿Por cuál modelo tienes preferencia, el iPhone 6 o el iPhone 6 plus? La pregunta de la semana

¿Por cuál modelo tienes preferencia, el iPhone 6 o el iPhone 6 plus? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en la semana que comenzarán a comercializar en nuestro país el próximo iPhone 6 y antes de saber que disponibilidad habrá en nuestro país y con cuantas unidades contaremos, que menos que hacer una recapitulación. ¿Qué modelo de iPhone tenéis en mente? ¿El iPhone 6 o el iPhone 6 plus?

Eso en el caso, claro está, de que estéis pensando compraros uno. ¿Os iréis a por el modelo de 4,7 o por el de 5,5 pulgadas? También nos gustaría saber las razones de la elección, si es por el tamaño, la resolución, la estabilización óptica o la calidad de la cámara. Por eso vamos os proponemos esta pregunta de la semana.

¿Por cuál modelo tienes preferencia, el iPhone 6 o el iPhone 6 plus?

La semana pasada mi compañero Manuls se centraba en el Apple Watch y nos preguntaba que característica nos había llamado más la atención y la razón por la cual te gustaba. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Oxyd

Estoy intentando con todas mis fuerzas hacerme una idea de alguna caracteristica que puedira gustarme del Apple Watch, (con lo visto hasta ahora) ¡Y no la encuentro!
A nivel de hardware - aunque el reloj podria ser mas bonito - hay que decir que esta la mar de bien, si. Pero me parece que lo mas determinante en la guerra de smartwatches es la interfaz de usuario y sus funcionalidades, y en esto creo que Google le saca ventaja a Apple.
Quizas me guste un poco el tema de hacer "zoom" con la crown, porque no se como solucionarian esta funcionalidad en Android Wear.
Imagino que habilitando un swipe arriba y abajo en la parte derecha (o izquierda) de la pantalla seria suficiente. No se si esto ya esta, o si estará.
Lo que si esta claro es que por un lado Apple lanzara su smartwatch habiendole dado tiempo a todos los demas competidores para ponerse las pilas y mejorar lo presente.
Y por otro que estamos hablando de Apple. El smartwatch saldra al mercado con las 4 funcionalidades que Apple determine como necesarias, y eso ira cambiando en cuentagotas a lo largo del tiempo.
Aparte de que sera un sistema totalmente cerrado como viene pasando con todos los iDevices, y que hay que hacer piruetas para conseguir que eso haga algo que no estuviera inicialmente planeado.
Eso lo considero un factor muy negativo, dado que al ser un producto nuevo es ahora que a medida que la gente lo vaya usando se iran determinando que es lo que relamente necesitan que haga ese cacharro aparte de dar la hora. Y seria importante que los desarrolladores tuvieran libertad de probar e introducir nuevas funcinoalidades, y en este aspecto nuevamente creo que google es mas partidaria a este tipo de practicas.
Si, Apple es Apple y las poquitas cosas que hace las hace bien, pero creo que ahora le interesaria aprender a adaptarse rapidamente a las necesidades que vayan emergiendo de sus clientes antes de que estos giren la vista a los androides...
¡Ah si! Lo de enviar mensajes entre smartwatches a base de toquecitos, esta muy chulo!!

Si me permitís mi opinión personal, fuera de diseños estéticos, hay ciertas cosas que me parece que Apple ha implementado mejor en su Apple Watch que Google en su Google Gear. Y es que hacer determinados gestos en una pantalla de poco más de una pulgada resulta engorroso... De ahí que la rueda de control me parezca una buenísima idea.

Y hasta aquí la pregunta de esta semana... ¿Ya estás contando los días hasta que lancen el nuevo iPhone en nuestro país? Bueno, queda muy poco, solo tiene que pasar esta semana.

En Applesfera respuestas | ¿Por cual modelo de iPhone tienes preferencia, el iPhone 6 o el iPhone 6 plus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio