Publicidad

Powerful, el nuevo anuncio del iPhone 5s deja el balón en nuestro tejado

59 comentarios

Publicidad

Eres más poderoso de lo que piensas.

Se ve que últimamente la agencia de publicidad de Apple está de racha, y si a lo largo de la historia de la manzana hemos visto de todo, campañas como ¿Cuál será tu verso? o los vídeos realizados con motivo del 30 aniversario del Mac tienen una calidad que nos devuelve a la época dorada del mejor marketing de Apple.

El nuevo anuncio del iPhone 5s continua recorriendo este camino con un spot redondo donde no solo vemos el producto siendo utilizado en toda clase de situaciones sino que también nos invita a explorar nuestra creatividad con un mensaje claro: "Tenéis las herramientas, aprovechadlas".

Primero vemos como diferentes músicos van preparando sus instrumentos junto a diversas apps para iOS que les ayudan a conseguir el sonido que buscan y mientras escuchamos a la canción "Gigantic" de Pixies tomar forma, presenciamos algunos fragmentos de usuarios disfrutando de videojuegos, haciendo superproducciones caseras, traduciendo carteles en tiempo real, comprobando su ritmo cardíaco, lanzando cohetes o cazando constelaciones con sus iPhone.

¿Conocéis las apps utilizadas? ¡Compartirlas en los comentarios!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir