Compartir
Publicidad
Publicidad

Preparando el desembarco del iPhone

Preparando el desembarco del iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi sin darnos cuenta, el tiempo avanza y los meses pasan: parece que fue ayer cuando Steve Jobs soltó la bomba del iPhone en la que posiblemente sea la MacWorld más atípica en la historia de Apple.

Después de varios meses de incertidumbre sobre el lanzamiento de nuevos productos, la compañía ya tiene listos todos los preparativos para el lanzamiento del que muchos califican "el nuevo iPod", por la expectación y rumorología que está generando.

Apple ha vuelto a depositar la confianza en TBWA/Chiat/Day, la agencia de publicidad que trabaja con ellos desde 1997 (recordemos, el año del "regreso" de Steve Jobs). Al parecer, una nueva campaña de publicidad será la encargada de preparar al mundo para el iPhone, dentro de unas semanas.

Además, el popular teléfono móvil de Apple se venderá en el mismo día de su lanzamiento en unas 2000 tiendas, repartidas entre 160 Apple Stores y 1860 puntos de venta de AT&T. Eso sí, sólo en territorio norteamericano, hasta que se comience a exportar a otros paises.

Vía | Looprumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos