De Pro Max a Ultra: Gurman cree que los iPhone 15 tendrán cambios en sus nombres

De Pro Max a Ultra: Gurman cree que los iPhone 15 tendrán cambios en sus nombres
20 comentarios

La predicción de lanzamientos sin evento como tal no es lo único interesante que ha dicho Mark Gurman en su boletín dominical. El editor de Bloomberg apuesta por un cambio en los nombres de los modelos del iPhone 15, y cree que el hipotético iPhone 15 Pro Max pasará a llamarse 'iPhone 15 Ultra'.

Estándar, Plus, Pro y Ultra

La justificación de ese cambio de nombre puede pasar por varios motivos, entre los que se incluyen una mayor distinción respecto al modelo Pro de 6,1 pulgadas y la llegada de un puerto USB-C que reemplazaría al Lightning. También se simplificarían un poco las nomenclaturas: iPhone, iPhone Plus, iPhone Pro, iPhone Ultra.

Esto también puede encajar con la reciente llegada del Apple Watch Ultra como modelo más sofisticado de los relojes de Apple, y también hay que tener en cuenta el chip M1 Ultra que ahora mismo está en el Mac Studio. Quizás en Cupertino hayan decidido que los nombres de modelo de dos palabras confunden demasiado.

Aún queda mucho tiempo para empezar a pensar en más detalles sobre esto, pero sí que puedo pensar en que desde Apple van a tener que idear algún movimiento de marketing que justifique ese cambio de nombre. Algo que haga que el iPhone Ultra merezca ese cambio de nombre a Ultra. Todo es seguir atentos a los rumores que irán llegando a lo largo de los meses.

Imagen | Jeremy Bezanger

Temas
Inicio