El próximo iPhone SE verá la luz en 2022 con 5G y la misma pantalla de 4,7 pulgadas, según un analista

El próximo iPhone SE verá la luz en 2022 con 5G y la misma pantalla de 4,7 pulgadas, según un analista
18 comentarios

El analista Ross Young ha comentado algunos detalles de lo que puede ser la próxima generación de los iPhone SE, actualmente basada en el diseño de los iPhone 8 y la potencia del chip A13 de los iPhone 11. Por lo visto, Apple tendría planeado renovar de nuevo ese iPhone en 2022.

Esa renovación conservaría su pantalla LCD actual de 4,7 pulgadas, junto con su diseño y su botón Touch ID; pero sí que añadiría un módem 5G compatible con la modalidad Sub-6 Ghz de la banda para que llegue así a las máximas velocidades de datos móviles. Quizás la intención sea venderlo como el móvil con 5G más barato del mercado.

Otro modelo nuevo en 2023 con mayor pantalla y sin 'notch'

La fuente, reflejada por MacRumors, comenta también que podríamos ver un modelo adicional del iPhone SE con una pantalla de 6,1 pulgadas en 2023. En este caso el iPhone no tendría notch, si no un "agujero" más pequeño para la cámara frontal.

Eso podría significar que ese iPhone SE no tendría Face ID, así que quizás sea un terminal en el que un sensor Touch ID bajo la pantalla cobraría todo el sentido del mundo. Son móviles de los que aún se sabe muy poco, así que habrá que esperar a futuros rumores para perfilarlos mejor.

Temas
Inicio