Compartir
Publicidad
¿Qué es lo que más te ha gustado de iOS 9? La pregunta de la semana
iPhone

¿Qué es lo que más te ha gustado de iOS 9? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

La noticia central de la semana pasada fue, sin duda, la llegada de iOS 9 de forma oficial y estable después de varios meses de versiones beta. Muchos de vosotros la habéis instalado, y por lo tanto estaréis formando ya una opinión general de la actualización después de varios días con ella. Nos gustaría ver esa opinión aprovechando nuestra pregunta semanal:

¿Qué es lo que más te ha gustado de iOS 9?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntamos si veíais razones suficientes en el iPhone 6s para renovar vuestro terminal. La respuesta más votada ha sido la de bond:

Cada día estoy mas convencido de que el ciclo de renovación de los iPhone es cada 4 años (y si está bien cuidado, quizá hasta 5). Es decir, creo que tiene suficientes novedades y es un buen momento para quien tenga un 4S, para el resto, no.

Pasé de un 3GS a un 4, y estuvo bien, claro, como cualquier cosa nueva, pero la sensación de tener algo nuevo que cubría mas necesidades no era tal. Del 4 pasé al 5, aquí ya pasaron 2 años y algo más se notó, pero mas por el cambio de tamaño y el peso que por otra cosa. Las funciones tampoco eran justificación para gastar 670 euros.

Aquí en mi oficina hay muchos iPhone 6 y están genial, como cualquier cosa de Apple, pero realmente me pongo a enumerar punto por punto y salvo las fotos y el diseño del terminal no veo nada que me diga "joder, es que eso o esto otro cambia radicalmente mi iPhone 5" y creo que lo mismo ocurrirá con el 6S.

Y ojo, que si digo 4 años es por el desgaste del terminal y no por funcionalidades. En mi caso ya se va notando la batería, los arañazos y botones que ya no funcionan como antes. Yo creo que en un año mi teléfono me dejará bastante tirado (ya lo hace bastante) así que entonces sí merecerá la pena. De momento? No lo creo.

Como siempre, os recordamos que hay que responder a la pregunta de la semana en su debida sección de Applesfera Respuestas ya que los comentarios de esta entrada estarán cerrados a tal efecto. Próximamente os destacaremos la respuesta que más hayáis votado, y os plantearemos una nueva pregunta para seguir animando el debate. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio