Compartir
Publicidad

¿Qué modelo de iPhone 6s tienes pensado comprarte? La pregunta de la semana

¿Qué modelo de iPhone 6s tienes pensado comprarte? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos una semana que seguramente muchos usuarios tengan marcada en el calendario, ya que se trata del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s en España y México. Estos dos países forman parte de la segunda oleada del lanzamiento de estos nuevos terminales, que llegarán a un total de 40 nuevos territorios este viernes 9 de octubre.

Hay algunas tiendas de resellers en España que ya están admitiendo reservas para el día del lanzamiento, por lo que nuestra pregunta de la semana no podía ser otra que esta:

¿Qué modelo de iPhone 6s o 6s Plus tienes pensado comprarte?

La pregunta de la semana anterior

La semana anterior, nuestro compañero Miguel López se encargaba de preguntar qué características echábamos en falta en iOS 9. La respuesta más votada por la comunidad de Applesfera era la de nuestro lector pokolotrovo:

Hay algo que para mí es súper tonto, básico y esencial.

Deberían dejarme borrar la cache de las apps manualmente porque algunas no hacen más que acumular mierda sin sentido.

Una respuesta de pocas palabras pero con mucho sentido. ZTS es otro lector cuya opinión ha sido la segunda más votada, en la que menciona varios puntos:

Algunas son tonterías, otras no tanto...así a botepronto se me ocurre:

-A nivel de hardware: Que de una maldita vez integren la SIM virtual en el teléfono. Que no se pueda apagar el móvil sin el código, aunque sí reiniciarlo en caso de cuelgue. Que de quedarse bloqueado, se permita reiniciar pero que lo primero que haga sea reconectarse automáticamente a los datos para enviar información de su posición y saque fotografías del entorno y del ladrón en caso de no introducir el código. Básicamente, que si el móvil es sustraído, se convierta en un bonito pisapapeles pero que no sea tan fácil inutilizar "find my iphone".

-Poder ocultar el operador...sé a qué compañía pertenezco, no hace falta que me lo muestren siempre. Si por lo que sea me conecto a una antena que no es de mi operador, entonces sí, muéstramelo.

-Poder cerrar todas las aplicaciones de golpe, igual con las pestañas de safari.

-Control center personalizable (prefiero tener el botón de activación del bajo consumo antes que del modo avión).

-Icono de campana tachada cuando el modo silencio esté activo. Todas las funciones tienen su aviso en pantalla menos esa.

-Que implementen el borrado de caché desde los ajustes del teléfono.

-Borrado de bloatware...hay algunas que de vez en cuando me son útiles, otras no las he abierto en mi vida.

-Permitir el bloqueo de datos en caso de superar el límite mensual.

-Permitir limitar el número de alertas de una misma aplicación en un determinado periodo de tiempo...para los que tenemos contactos que necesitan escribir 10 mensajes para decir lo que otros escribirían en uno...idem de ídem con los grupos.

Os recordamos que para contestar a la pregunta de esta semana es necesario que accedáis a su apartado correspondiente en Applesfera Respuestas, donde podréis dar vuestra opinión así como valorar las de otros usuarios. Los comentarios de este artículo permanecerán cerrados. ¡Nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | La pregunta de la semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio