Publicidad

¿Quieres la mejor protección para tu iPhone 6? Hoy os traemos 4 de las fundas más duras del mercado

¿Quieres la mejor protección para tu iPhone 6? Hoy os traemos 4 de las fundas más duras del mercado
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que ya he comentado en más de una ocasión mi reticencia a la hora de utilizar fundas demasiado aparatosas para el iPhone. De hecho casi siempre he utilizado fundas tipo "Sleeve" que me permitían tener el teléfono "desnudo" en la mano cuando lo utilizaba. Esto me ha llevado a disgustos de ver como se caía el teléfono y sufrir alguna que otra muesca.

Tras ver lo sencillo que es que se te "resbale" al actual iPhone 6/6 plus y comprobar de primera mano como se rajó la pantalla del iPhone de un buen amigo tras resbalársele al suelo con tan solo 7 días de uso... Creo que me he convencido a buscar una funda algo más protectora.

Así que os traigo un listado de cuatro que proporcionarán una protección extra, "casi" a prueba de bombas y que tal vez os anime a haceros con una si os encontráis en una situación similar a la mía.

Tough Case de Case-Mate

Thoughcase

Una funda en dos capas... Una primera de aluminio, que actúa como Bumper, que es la que realmente le proporciona la protección a nuestro iPhone y una segunda, que se monta sobre la primera de aluminio que le añade una textura rugosa y más agradable. Esta evitará que se te resbale el iPhone.

Evidentemente, está disponible para ambos modelos de teléfono, tanto el 6 como el 6 plus. El modelo para el iPhone 6 tiene un coste de 24 dólares y el modelo para el iPhone 6 plus cuatro dólares más caro, 28 (20 y 24 euros aproximadamente) Más los gastos de envío a nuestro país. Tenemos disponibles hasta 7 colores diferentes para elegir.

Enlace | Tough Case

NuGuard KX de NewerTech

Kx6 Lg6

Desde NewerTech están tan seguros de su carcasa protectora que prometen el remplazo por una nueva si esta alguna vez se rompe. La verdad es que ofrece una protección sobresaliente incluso ante caídas de alturas considerables. Por lo que gracias a esta funda, seguramente olvidarás cualquier miedo ante una posible rotura.

Disponible en 4 colores, Negro, Rojo, Azul y Azul marino. Su precio es de 29 dólares para el modelo del iPhone 6 y 39 para el iPhone 6 plus (25 y 33 euros aproximadamente).

Enlace | NuGuard KX

Though Armor de Spigen

Id Iph6 Plus Ta03

Desde siempre en el iPhone (y prácticamente en cualquier Smartphone) el punto más débil han sido las esquinas del teléfono. Es el punto fatídico, que si sufre el teléfono una caída sobre cualquiera de sus cuatro esquinas, lo más probable es que nos enfrentemos a una pantalla partida. Esta funda de Spigen viene a solucionar esto.

Disponible en 7 colores, con una trasera de aluminio y unos bordes superior e inferior de goma "a prueba de bombas" nos protegerán nuestro iPhone. Además, trae un pequeño "soporte" retrotraible que nos permitirá poner nuestro iPhone en vertical sobre una superficie lisa (solo para el iPhone 6 plus). Su precio será el mismo para ambos tamaños de teléfono, 34,99 dólares (30 euros al cambio).

Enlace | Though Armor

CandyShell Grip de Speck

Captura De Pantalla 2015 01 20 A Las 7 43 03

Con una textura rugosa que te facilitará el agarre, bordes aumentados, que te proporcionarán una protección extra a la pantalla y cuatro colores diferentes que se amoldarán a tus gustos. La combinación de carcasa dura con lineas de goma proporcionarán la dureza y agarre perfectos.

Los precios variarán desde los 34,95 dólares para el iPhone 6 y los 39,95 dólares para el iPhone 6 plus, lo que vendrían a ser aproximadamente 30 y 35 euros al cambio.

Enlace | CandyShell Grip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir