Publicidad

Samsung podría equipar su '3D Touch' en el Galaxy S7

Samsung podría equipar su '3D Touch' en el Galaxy S7
68 comentarios

Publicidad

¿Inspiración? ¿Creatividad? ¿Casualidad?... No sabemos muy bien cuál sería el detonante, pero de confirmarse como cierto el rumor que ha filtrado el Wall Street Journal, Samsung incorporaría también una tecnología similar al 3D Touch en Galaxy S7, su esperado nuevo buque insignia.

Como sabes, esta tecnología fue de lejos el elemento diferencial más destacado del iPhone 6S, y de hecho, supuso lo que será posiblemente un antes y después en la forma con la que nos relacionamos con los móviles. El mercado así lo entendió y la mayoría de los usuarios que han probado el 3D Touch no volvería ya atrás.

"Pantalla sensible a la presión"

Image

Han transcurrido apenas nueve meses del lanzamiento del Galaxy S6 (y su versión con pantalla curvada, S6 Edge), pero ya se ha filtrado el grueso de las principales novedades del Galaxy S7 (como será previsiblemente bautizado, según el rotativo estadounidense). Según apunta este medio, no habrá grandes novedades en lo que al diseño respecta, pero sí en lo referente a las funcionalidades.

Al parecer, esta "pantalla sensible a la presión", será capaz de detectar los diferentes modos de presión para ofrecer al usuario distintas opciones, te suena ¿verdad? Pero hay más, puesto que el equipo llegaría con escáner de retina, para identificar al usuario, la incorporación el USB-C y un nuevo sistema de carga rápida que permitiría un día de uso completo con 30 minutos en el enchufe. Habría también una versión Edge y ambas serían presentadas en marzo.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir