Compartir
Publicidad

Se baraja el 9 de septiembre como posible fecha de reservas del iPhone 7

Se baraja el 9 de septiembre como posible fecha de reservas del iPhone 7
47 Comentarios
Publicidad

A medida que pasa el verano van apareciendo más y más datos acerca del iPhone que tiene que salir en septiembre. Evan Blass, quien ya ha acertado muchas veces con sus filtraciones, ha afirmado que el próximo iPhone va a poder reservarse el viernes 9 de septiembre en los primeros países donde se lance el terminal.

Viendo las agendas de años pasados, eso situaría una keynote de Apple probablemente el martes 6 de septiembre, ya que el lunes 5 de septiembre es la festividad estadounidense del Labor Day. El lanzamiento final del iPhone sería para unos días más tarde, el 12 o el 16 de septiembre.

Evan "confirma" la fecha, pero naturalmente nosotros no podemos estar seguros de nada ni mucho menos confirmarlo hasta que sea la misma Apple la que nos lo asegure mediante una nota de prensa o en la misma keynote. Aún así, con el historial de aciertos de Evan, podemos considerar estas fechas como bastante probables.

De todos modos, una advertencia: dichas fechas serían para la primera oleada de reservas y lanzamientos, oleada en la que España ni otros países de América Latina han estado jamás. Por lo tanto, personalmente barajo un lanzamiento en esos países para dos o tres semanas más tarde.

En Applesfera | Si hacemos caso a los proveedores, el Apple Watch 2 puede llegar este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio