Compartir
Publicidad

Se confirma la venta del iPhone 3G el viernes a las 10 de la mañana

Se confirma la venta del iPhone 3G el viernes a las 10 de la mañana
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Uno de nuestros lectores, Anacleto Bulsara, nos acaba de informar mediante el formulario de contacto que Telefónica ha emitido un comunicado de prensa. En dicho comunicado se anuncia la inauguración de la tienda de Gran Vía 28 para el día de hoy, y su primera apertura el viernes 11 de Julio a las 10 de la mañana.

Según el comunicado, a esa hora también empezará a comercializarse el esperado iPhone 3G, de modo que como Japón y los estados unidos (que empezarán a vender el iPhone a las 8 y a las 7 de la mañana respectivamente), ya sabemos una hora exacta a la que podremos ir a las tiendas Movistar y comprar el teléfono de Apple (dependiendo de su disponibilidad, claro).

No me atrevo a decir si en las tiendas del resto de ciudades españolas van a haber colas para comprar el iPhone 3G, pero en esta nueva tienda lo más seguro es que acuda un buen número de clientes para intentar conseguirlo. Ahora falta que el jueves nos confirmen los planes de datos... ¡Muchísimas gracias a Anacleto por avisarnos de la nota de prensa!

Más información | Nota de prensa de Telefónica Imagen | Pumpkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos