Compartir
Publicidad

Se espera que las ventas del iPhone 6 alcancen los 70 millones de unidades para finales de año

Se espera que las ventas del iPhone 6 alcancen los 70 millones de unidades para finales de año
51 Comentarios
Publicidad

No ha salido todavía y ya tenemos datos que apuntan a su volumen de ventas para antes de finales de año. Recordemos que si Apple sigue su política de los dos últimos años, el iPhone 6 será presentado a mediados de septiembre para ser puesto a la venta a finales de dicho mes. Y ya empiezan a aparecer los primeros datos de sus ventas.

La verdad es que se está creando bastante expectación en torno al próximo iPhone. Los rumores apuntan a un aumento del tamaño de la pantalla y que aparecerá en dos tamaños, de 4,7 y de 5,5 pulgadas. Incluso se han realizado encuestas que apuntan al interés de compra por parte de muchos usuarios.

Hoy gracias a estudios de TRI (Topology Research Institute) realizados en el mercado chino, apuntan a que antes de que acabe el año Apple habrá conseguido alcanzar los 70 millones de unidades en ventas del modelo de 4,7", mientras que el modelo de 5.5" rondará los 8 o 10 millones de unidades en ventas.

La verdad es que son números bastante buenos, que de darse mostrarían el interés que ha generado Apple con este aumento de tamaño de su pantalla. Los próximos dos meses nos seguirán bombardeando con noticias sobre el iPhone 6, así que estad preparados.

Vía | Technology Tell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio