Compartir
Publicidad

Si el iPhone 6 o el iPhone 6s se te apagaba de forma inesperada, Apple asegura que con iOS 10.2.1 está solucionado

Si el iPhone 6 o el iPhone 6s se te apagaba de forma inesperada, Apple asegura que con iOS 10.2.1 está solucionado
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización de principios de este año en iOS, iOS 10.2.1 fue lanzada con el propósito de solucionar un problema grave en los iPhone 6 y iPhone 6s- Al parecer, a muchos propietarios se les apagaba de forma inesperada y no había razón alguna. Según ha informado Apple a TechCrunch, la actualización parece ser que ha solucionado el problema de apagado inesperado a un 80% de los usuarios.

¿A qué se debía este problema? Según se indica, todo era culpa de la distribución de energía en la batería. En las unidades de dispositivos más antiguos de iPhone 6 y iPhone 6s el software no distribuía bien la energía proveniente de la batería, de tal manera que el iPhone no tenía otra opción más que apagarse porque pensaba que no quedaba batería.

iPhone 6

Con iOS 10.2.1, Apple hizo mejoras para reducir apagados inesperados que un pequeño número de usuarios estaban experimentando con su iPhone. iOS 10.2.1 ya se encuentra en más del 50% de los dispositivos iOS activos y los datos de diagnóstico que hemos recibido de los actualizadores muestran que para este pequeño porcentaje de usuarios que experimentan el problema, se ha reducido en más del 80% en el iPhone 6s y en más del 70% en el iPhone 6.

También hemos añadido la capacidad al teléfono para que se reinicie sin necesidad de conectarse a la alimentación, si un usuario sigue encontrando un cierre inesperado. Es importante tener en cuenta que estos apagados inesperados no son un problema de seguridad, pero entendemos que puede ser un inconveniente y queríamos solucionar el problema lo más rápido posible. Si un cliente tiene algún problema con su dispositivo, puede ponerse en contacto con AppleCare.

Así pues, en principio si cuentas con un iPhone 6 o un iPhone 6s y notas que se te paga de forma aleatoria, lo que debes hacer es comprobar que tienes la última versión de iOS 10 o por lo menos la versión iOS 10.2.1 ¿Sigues teniendo el problema? Lo mejor que puedes hacer es ponerte directamente en contacto con Apple mediante una cita en la Apple Store o mediante Apple Support.

Vía | TechCrunch En Applesfera | Apple lanza iOS 10.2.1, macOS Sierra 10.12.3, tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3 con corrección de errores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio