Compartir
Publicidad

Si quieres un iPhone 6s Plus, ten paciencia: habrá pocas unidades en su lanzamiento

Si quieres un iPhone 6s Plus, ten paciencia: habrá pocas unidades en su lanzamiento
46 Comentarios
Publicidad

Ya vimos hace un par de días cómo el iPhone 6s Plus (sobretodo el de oro rosado) era el más pedido en las reservas estadounidenses del nuevo teléfono de Apple. Pero esa demanda no será la única causante de una escasez de unidades de ese iPhone en las tiendas durante el lanzamiento: según AppleInsider hay problemas para poder fabricar todos los paneles frontales necesarios.

Uno de los proveedores de esos paneles, Minebea, ha tenido aparentes problemas para fabricar dichos paneles por un problema que tiene con la retroiluminación. Apple se ha visto obligada a correr para hacer un pedido extra a otro proveedor, Radiant, para ver si aún con este bache se puede cubrir la demanda inicial del teléfono.

Más de un iPhone ha sufrido "cuellos de botella" debido a problemas con la fabricación de alguno de sus componentes

No es la primera vez que ocurre esto, especialmente con el panel del iPhone más grande. Yo mismo he tenido que pasar por la Genius Bar para cambiar dos veces mi iPhone 6 Plus, precisamente por fallos en la retroiluminación de su pantalla. Y en este y otros modelos más antiguos del teléfono siempre ha habido algún que otro cuello de botella.

De momento el iPhone 6s sigue teniendo bastante disponibilidad, pero si lo que buscas es el iPhone 6s Plus... será mejor que te mentalices para que no puedas recogerlo el día del lanzamiento a menos que tengas mucha suerte reservándolo. O eso, o coges el modelo de 16 GB que es el que menos se pide y el que aún se podría comprar sin demasiados problemas.

En Applesfera | Apple aclara las dudas de privacidad de la función "Oye, Siri" permanente y las Live Photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio