Publicidad

Surgen las primeras imágenes de lo que podría ser el próximo iPhone 6s

Surgen las primeras imágenes de lo que podría ser el próximo iPhone 6s
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha sido sin duda uno de esos días intensos tanto en Cupertino como en el mundo gracias a que ya está con nosotros iOS 8.4, OS X 10.10.4 Yosemite y por supuesto Apple Music y Beats 1. Pero esto aún no termina ya que nuestro filtrador favorito, Mark Gurman, acaba de soltar una bomba para cerrar el día a tope.

El editor de 9to5Mac acaba de publicar las primeras fotografías de lo que parece ser los componentes del próximo iPhone 6s, imágenes que debido al récord casi perfecto de filtraciones de Gurman, adquieren un significado especial ya que éste podría ser el iPhone que se anuncie el próximo mes de septiembre.

Como es costumbre, ninguna novedad en el exterior, todo en el interior

9to5mac 6s27

Como ha sucedido con la versiones de iPhone Xs, éstas están enfocadas más en los cambios internos que en los externos, conservando el diseño exacto que el modelo anterior pero aprovechando para incorporar mejoras a nivel hardware y componentes internos.

En esta ocasión no la excepción, ya que como vemos en las imágenes estamos ante una estructura idéntica que fue proporcionada por alguien dentro de la cadena de producción, ahora lo que sigue es hacer los análisis de los orificios y espacios disponibles para tener una aproximación a lo que Apple podría estar preparando para su próximo móvil.

9to5mac 6s19

Se conservan las líneas de las antenas y el aspecto exterior, pero dentro tenemos una distribución diferente para los componentes, lo que confirma que esta carcasa es la del nuevo dispositivo.

Los actuales rumores apuntan a una pantalla equipada con Force Touch que harían que el iPhone se sume al Apple Watch y MacBook equipando esta característica. Otro rumor era la posibilidad de una cámara dual pero ahora con estas imágenes podemos descartarla por completo.

Por supuesto hay que tomar la información como lo que es, filtraciones y rumores, ya que hasta que Apple no haga oficial su nuevo iPhone poco o nada podemos confirmar. Mientras tanto, veamos el resto de las imágenes.

9to5mac 6s26
9to5mac 6s25
9to5mac 6s24
9to5mac 6s23
9to5mac 6s22
9to5mac 6s21
9to5mac 6s20
9to5mac 6s18
9to5mac 6s17

En Applesfera | Nuevo iPhone con Force Touch, TouchID integrado a la pantalla y sin botón Home: Rumorsfera

En desarrollo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir