Compartir
Publicidad

iPhone 4, tarifas oficiales de Vodafone

iPhone 4, tarifas oficiales de Vodafone
264 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos. Tras Orange y Movistar le toca el turno a conocer las tarifas de datos de Vodafone para el iPhone 4 que podrán contratar sus clientes. Un elemento diferenciador con las del resto de compañías es que estas incluyen una determinada cantidad de transferencia de datos en Roaming y que, según Vodafone, cuentan con la red de mayor velocidad del mercado, algo que no cuesta demasiado trabajo creer.

La publicidad de la compañía también recuerda la existencia de la aplicación 360 People (enlace iTunes) con la que podemos hacer una copia de seguridad de todos nuestros contactos y pasar los del antiguo móvil al iPhone 4.

Ya solo falta que tanto Orange como Vodafone anuncien también el precio al que venderán el iPhone 4 y podamos compararlos con los que acaba de publicar Movistar. ¿Creéis que irán en la misma línea o esperáis que alguna se desmarque del resto?

Actualización: Vodafone informa que también abrirán varias de sus tiendas en horario especial durante la noche de jueves al viernes: Madrid – Goya / Valencia – Colón / Sevilla – Plaza de Cuba. En Barcelona no pueden a casa de un problema legal (¿que Orange se salta?).

iPhone 4, Tarifas de Vodafone

Parece que las tarifas de datos para el iPhone 4 serán básicamente las mismas que ya están disponibles para el resto de Smartphones:

  • Tarifa Plana de Internet Smartphone (15 euros/mes). Navegación ilimitada por Internet (hasta 300 MB a velocidad máxima). Incluye 50 MB en Roaming para seguir navegando cuando estamos de viaje.
  • Tarifa Plana de Internet Smartphone (19,9 euros/mes). Navegación ilimitada por Internet (hasta 500 MB a velocidad máxima). Incluye 150 MB en Roaming, 500 MB de tethering para utilizar el teléfono como módem y 350 SMS.
  • Tarifa Plana de Internet Smartphone (39,9 euros/mes). Navegación ilimitada por Internet (hasta 1 GB a velocidad máxima). Incluye 250 MB en Roaming, 1 GB de tethering, uso de voz sobre IP y 350 SMS.

Nada mal, ¿verdad? Lástima la limitación del tethering en la tarifa más económica (por ende, la más atractiva para la mayoría de bolsillos) y la letra pequeña que restringe la conexión a redes P2P bajo amenaza de bajarnos la velocidad a 128Kbits/s durante el resto del período de facturación.

Vodafone tarifa

Tarifas de Vodafone

¡Gracias a Fran por la imagen con las tarifas!

Más información | Vodafone

En Applesfera | Comparativa de las tarifas del iPhone 4 con Movistar, Orange y Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio