Compartir
Publicidad

Telefónica Movistar a punto de lanzar su web dedicada al iPhone

Telefónica Movistar a punto de lanzar su web dedicada al iPhone
26 Comentarios
Publicidad

Como ya os comentamos ayer, Telefónica ha confirmado mediante una nota de prensa su intención de comercializar el iPhone 3G a partir del 11 de julio a través de sus puntos de venta (más de 1000 repartidos por toda España).

La compañía aprovecha la ocasión para hacer notar las características de su red 3G y Wi-Fi, asegurando que dispone de la infraestructura "más avanzadas de España a nivel tecnológico, y con más cobertura de población en la actualidad, con velocidades de descarga de los datos de 7,2 Mbps para la red móvil HSDPA, y con más de 2.000 hot spots en la de tecnología Wi-Fi."

El comunicado concluye invitando a sus clientes y, faltaría más, los del resto de operadoras, a registrarse en su web especial del iPhone para recibir más información sobre los precios y tarifas con los que se distribuirá el nuevo terminal de Apple. Pero no corráis aún, ya que la página no ha sido activada todavía y en el momento de escribir estas líneas tan solo nos conduce a la portada de Movistar.

Actualización: O2 (Telefónica) ha confirmado a través de su web que ofrecerá el iPhone 3G en el Reino Unido de forma gratuita en determinados planes de precios. Concretamente, el modelo de 8GB tendrá coste cero con las tarifas de 45 y 75 libras (57 y 94 euros aproximadamente); aunque también lo ofertarán por 99 libras (125 euros) con las tarifas de 30 y 35 libras (37 y 44 euros).

Actualización 2: Ya está operativa la web de Movistar referente al iPhone aunque de momento lo único que encontramos es un formulario de registro para mostrar nuestro interés en recibir más información.

Sitio oficial | Movistar iPhone Más información | Nota de prensa (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos