Publicidad

The Wall Street Journal nombra al iPhone 6 como el mejor smartphone del momento

The Wall Street Journal nombra al iPhone 6 como el mejor smartphone del momento
55 comentarios

Publicidad

Noviembre en Estados Unidos es época de grandes compras. Entre el Black Friday y las navidades los habitantes del otro lado del charco se vuelven locos gracias al espíritu consumista que les posee. Gracias a él, las principales páginas comienzan a realizar recomendaciones sobre qué comprar, y en el terreno de los smartphones The Wall Street Journal ha tomado partido nombrando al iPhone 6 como el mejor smartphone del momento.

¿Cual es la razón de esta elección? Según Joanna Stern, una conocida y reputada editora de tecnología estadounidense, el iPhone 6 tiene todo lo podemos encontrar en un smartphone. Las características que Joanna realza para darle este título al iPhone 6 van desde su diseño, la duración de la batería, la calidad de la cámara o la colección de aplicaciones disponibles en el sistema iOS.

Por supuesto en la lista la editora también recomienda otros teléfonos si deseamos valorar otras opciones. Si queremos optar por Android Joanna nombra al Moto X como mejor smartphone con el sistema operativo de Google, pero si deseamos por un teléfono pequeño con Android el Galaxy Alpha tendría que ser nuestra opción. Sin embargo en phablets Joanna recomienda el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4 por igual, añadiendo el Moto G si queremos un smartphone de gama baja. Estar o no de acuerdo con estas elecciones es cuestión de gustos, apreciación y la importancia que le demos a según qué características en los smartphone que adquiramos.

¿Es entonces el iPhone 6 uno de los mejores smartphone del 2014? Mañana celebramos los Premios Xataka 2014 y el iPhone 6 es uno de los candidatos a mejor smartphone del año. ¿Conseguirá el dispositivo de Apple alzarse con la victoria al igual que lo hizo el año pasado el iPhone 5S? En 24 horas lo averiguaremos.

Vía | WSJ
En Xataka | Premios Xataka 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir