Compartir
Publicidad

¿Tienes problemas raros con la cobertura de tu iPhone? Prueba esto

¿Tienes problemas raros con la cobertura de tu iPhone? Prueba esto
54 Comentarios
Publicidad

La actualización del iPhone a la versión 4 de iOS trajo algunos problemas en la recepción de cobertura del terminal. Nada relacionado con el nuevo terminal de Apple sino con el software en si. Algunos usuarios experimentaban perdidas aleatorias en la cobertura o incluso terminales que no conseguían conectarse a las redes.

El problema parece que es bastante aleatorio y sucede únicamente a las personas que actualizaron el terminal en lugar de restaurarlo, en mi caso se produjo bastantes días después de la actualización aunque no es la primera vez que me pasa algo parecido. La forma fácil, rápida y sencilla de solucionarlo es restaurando por completo el terminal, aunque es un proceso largo.

La opción cómoda y que con casi toda seguridad soluciona el problema, si se trata de este, es mucho más sencilla. Unicamente tenemos que coger nuestro terminal y acceder a Ajustes/General/Restablecer. En este menú tenemos que seleccionar la opción “Reestablecer ajustes de red“.

Una vez hecho esto el iPhone restaurara los ajustes de red del sistema y aunque no te lo creas si tu iPhone “hace cosas raras” con la cobertura verás que empezará a funcionar de forma correcta.

Imagen | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio