Compartir
Publicidad

Todos a sus puestos de combate: Apple comienza a enviar el iPhone X a los primeros clientes en Europa

Todos a sus puestos de combate: Apple comienza a enviar el iPhone X a los primeros clientes en Europa
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para todos aquellos que reservaron un nuevo iPhone X el pasado 27 de octubre. Apple ha comenzado a enviar los primeros pedidos a sus respectivos propietarios de España y el resto de países europeos incluidos en la primera tanda. A lo largo del día de hoy, los pedidos comenzarán a aparecer como enviados paulatinamente.

Si dispones de la app Apple Store instalada en tu dispositivo, recibirás una notificación con los cambios en el pedido, pasando del estado de Preparando envío a Enviado. Por otro lado, en la página web de Apple dentro de nuestra cuenta, también aparece el cambio. Apple también ha enviado un correo de notificación a los usuarios.

iPhone X

El estado correspondiente es el siguiente:

Enviado: Ya hemos enviado tu pedido. Usa el botón «Seguir envío» para saber dónde está tu pedido. Esta información estará disponible en un plazo de 24 horas desde el envío.

Artboard

A partir de ahora, depende de la empresa de reparto que se encarga de hacértelo llegar. Normalmente es DHL Express en España. Para consultar el estado de tu envío puedes hacerlo también directamente en la página web de la empresa de reparto con el número de seguimiento que proporciona Apple. Tal y como indica Apple, a veces tarda unas horas en aparecer el código de seguimiento. Para un mejor seguimiento es recomendable utilizar alguna app como Deliveries o Parcel, que se actualizan en tiempo real con la información del envío.

Si no te llega el envío para mañana 3 de noviembre, posiblemente se aplace hasta el 6 de noviembre, ya que hay un fin de semana de por medio. Si no te ha tocado ser de los primeros en hacerte con él, ahora el tiempo de espera es de varias semanas. Aparte de tener mucha paciencia, otra opción viable es hacerte con uno en el mercado de segunda mano, aunque los precios ascienden a cientos de euros por encima del precio oficial.

En Applesfera | ¿No has conseguido reservar un iPhone X? No te preocupes, eBay tiene la solución... ¡por 5.600 euros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos