Publicidad

Tras los análisis, ya tenemos el primer unboxing del iPhone 6

Tras los análisis, ya tenemos el primer unboxing del iPhone 6
70 comentarios

Publicidad

Tras los primeros análisis exhaustivos por parte de medios norteamericanos, que nuestro compañero Raúl nos ha traído, hemos visto muchas de las características del iPhone 6 que llegará a nuestro país la próxima semana. Pero hay un ritual que a muchos usuarios de Apple nos encanta hacer, el unboxing.

Si, Apple siempre se ha caracterizado por el cuidado packaging de sus productos, por lo que a algunos (entre los que me incluyo) nos gusta desempaquetar un producto Apple para ver como ha decidió presentárnoslo la compañía de Cupertino. Ya tenemos el primer vídeo mostrándonoslo.

El modelo elegido es el iPhone más pequeño, el de 4,7 pulgadas. Por primera vez, al contrario de lo que viene siendo habitual, no vemos una imagen a color del dispositivo impresa en la parte superior de la caja, Apple ha decidido mostrar una silueta texturizada del dispositivo.

El próximo viernes veremos la vorágine de las colas en la App Store, los primeros usuarios empezarán a recibir el terminal en sus casas y después del fin de semana conoceremos los primeros datos de venta, que prometen volver a batir un récord.

Vía | T3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir