Publicidad

Tres análisis en vídeo del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que nos han gustado
iPhone

Tres análisis en vídeo del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que nos han gustado

Publicidad

Publicidad

Se ha abierto la veda. Todos los medios especializados estadounidenses han tenido en sus manos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y hemos podido ver lo que opinan de ellos. Las conclusiones de todos los análisis las podéis leer en en sendos estupendos resúmenes que publicamos ayer de madrugada, tanto del iPhone 6 como de su hermano mayor el iPhone 6 Plus.

Pero como una imagen vale siempre más que mil palabras también nos hemos querido fijar en los análisis en vídeo que se han ido publicando al otro lado del charco. Ha habido muchos y todos aportan su visión especial sobre estos nuevos dispositivos, pero para ahorrar un poco de tiempo os hemos escogido tres análisis del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que nos han gustado.

The Verge, diciendo las cosas claras

The Verge siempre se caracteriza por hacer vídeos muy directos que se emplazan entre lo técnico y el día a día de un dispositivo. Este análisis en vídeo es justamente eso, aunque nos enseña ligeramente cómo es el nuevo iPhone 6, lo que acaba destacando es cómo utilizas el nuevo iPhone con las nuevas características, tanto las físicas de hardware como las de software con el nuevo iOS 8 y lo que el iPhone 6 es capaz de hacer.

De este análisis es destacable ver cómo funcionan diversas aplicaciones de sistema como los mensajes o el Mail, además de que nos enseña a la perfección cómo salen las fotos y los vídeos con la nueva cámara.

Vía | The Verge

Cnet analiza el diseño al milímetro

El nuevo diseño del iPhone 6 y iPhone 6 Plus es una de las novedades que más se ha comentado desde su lanzamiento. Cnet ha querido en su primer análisis en vídeo de los dos dispositivos enseñar al milímetro el nuevo diseño. En este vídeo podemos ver al a perfección como es la parte inferior con el conector lightining, cómo de fino se han vuelto los nuevos iPhone y lo bien que se ven esas esquinas del cristal frontal redondeadas.

Lo mejor es siempre tenerlo en la mano y ver como se siente, pero con este vídeo podemos ir haciéndonos una idea de lo que pasará por nuestra mente cuando lo tengamos en nuestras manos.

Vía | Cnet

Engadget enfrenta los dos modelos cara a cara

¿Qué modelo me compro? ¿El iPhone 6 o el iPhone 6 Plus? Seguro que muchos tendréis esa duda en la cabeza en los próximos días. Para resolver este problema el análisis de nuestros compañeros de Engadget puede ser muy útil ya que pone cara a cara los dos modelos, cada uno con sus pros y sus contras. Si queremos una pantalla más grande y una batería más duradera tenemos el iPhone 6 Plus, pero si lo que nos interesa es algo más discreto nuestra elección será el más pequeño.

Via | Engadget

Bola Extra: Re/Code bromeando con el tamaño

¿Cómo de grande es el iPhone 6 Plus? Como un añadido extra metemos este divertido análisis de Re/Code en el que nos enseñan perfectamente el tamaño de pantalla del iPhone 6 Plus. Si es muy grande o no eso lo tendremos que decir nosotros, pero está claro que la chica protagonista del vídeo está encantada con su nuevo iPhone 6 Plus, pro mucho que lo confunda con su tablet cuando le llaman.

Vía | Re/code En Applesfera | Tras los análisis ya tenemos el primer unboxing del iPhone 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir