Compartir
Publicidad

Un empresario chino reparte 39 iPhone 6S entre sus excompañeros del cole

Un empresario chino reparte 39 iPhone 6S entre sus excompañeros del cole
32 Comentarios
Publicidad

¿Un tipo generoso? ¿Tal vez un exceso? Posiblemente las dos cosas, pero no cabe duda que a este anónimo empresario chino que tuvo la feliz idea de regalar 39 iPhones 6S a sus excompañeros del colegio le va la marca Apple a tope, o si quieres emplear el calificativo, es, lo que podríamos decir, un fanboy convencido. Y suponemos que la alegría y sorpresa de los agraciados sería desmedida.

El suceso tuvo lugar la semana pasada, cuando nuestro protagonista acudió a un encuentro con sus compañeros de colegio con los que compartió aula en 1998. Todo parecía ir como cabría esperar en un encuentro de este tipo, cuando el empresario anunció la sorpresa: entregó los 39 smartphones en color oro con el texto grabado "En honor de la clase de 1998 de la escuela Beilun Sanshan". "Coged vuestro iPhone", gritó entusiasmado el empresario, del que sólo conocemos el apellido, Zang.

"No es un alarde de dinero"
Image

Como podrás suponer, el suceso tardó poco en llegar a Weibo, la conocida red social china, en la que además aparecieron las primeras imágenes del momento. Fue uno de los que subió las fotos de su móvil el que aprovechó para aclarar que no se trataba de un gesto de ostentación, sino de pura generosidad. "Es una buena persona que quiere celebrar el lazo que nos une", y vaya si lo hizo.

Y el regalo es doblemente meritorio, puesto que el IPhone es considerado un dispositivo de lujo en China, aunque como recuerda Cult of Mac, no sientas la tentación de pensar que esto es un exceso: otro empresario chino compró dos Apple Watch para su perro. Tal cual.

Vía | Cult of Mac

En Applesfera | Análisis iPhone 6S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio