Publicidad

Un estudio indica que las Apple Store acaparan el 11% de las ventas del iPhone de los Estados Unidos

Un estudio indica que las Apple Store acaparan el 11% de las ventas del iPhone de los Estados Unidos
6 comentarios

Publicidad

Consumer Intelligence Research Patterns ha publicado un estudio donde se revela una cifra que debería alegrar a Apple: las tiendas oficiales de la compañía venden el 11% de todos los smartphones en los Estados Unidos. Es decir, 11 de cada 100 teléfonos inteligentes vendidos en ese país salen de las Apple Store.

Best Buy también se erige como un punto de venta importante, pero hay que tener en cuenta que esa cadena de tiendas vende muchos modelos de smartphones mientras que las Apple Store sólo vende iPhones. Las tiendas de las operadoras, sin embargo, siguen siendo los puntos de venta más usados.

Ese 11% debería contentar a Tim Cook, ya que representa un aumento de ventas de los iPhone desde sus tiendas oficiales. Pero el CEO de Apple quiere equilibrar la cantidad de iPhones que vende con los que repara, y eso representa subir ese 11% al 50%. Un objetivo muy difícil, aunque Apple ya nos ha demostrado en varias ocasiones de que nada es imposible.

Vía | AllThingsD En Applesfera | Tim Cook quiere que las Apple Store vendan más iPhones, pero eso no es tan fácil como parece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir