Compartir
Publicidad
¿Veis en el iPhone 6s mejoras suficientes como para comprarlo? La pregunta de la semana
iPhone

¿Veis en el iPhone 6s mejoras suficientes como para comprarlo? La pregunta de la semana

Publicidad

Este lunes es especial para algunos de vosotros, porque seguramente estaréis o empezando un nuevo curso o mandando a vuestros hijos a hacer exactamente eso simbolizando ya el fin definitivo del verano. Ya no tenemos expectativas de otra keynote en octubre, así que aprovechemos todas las novedades de la de la semana pasada para proponeros algo de debate:

¿Veis en el iPhone 6s mejoras suficientes como para comprarlo?

La pregunta de la semana anterior

Eduardo Archanco nos preguntaba el lunes pasado qué dispositivo era el que os gustaría que Apple hubiera actualizado en la pasada keynote. La respuesta que más votos ha recibido ha sido la de jdelmoral, quien debe haberse decepcionado ya que lo que pedía no se ha presentado:

Un Mac mini sin la RAM soldada en la placa. Por pedir que no quede ¯_(ツ)_/¯

Otra respuesta que me permito destacar es la de fid_78, quien esperemos que esté de acuerdo con el Apple TV que se ha presentado:

Que hagan un AppleTV decente, sin vallas absurdas. Un dispositivo moderno, que cumpla las necesidades de la gente, no de Apple.

Como siempre, recordad que debéis contestar a la pregunta de la semana en nuestra debida sección de Applesfera Respuestas: los comentarios de esta entrada estarán cerrados para tal efecto. La semana que viene os destacaremos la respuesta que más hayáis votado y os plantearemos otra pregunta más. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos el lunes que viene!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio