Publicidad

¿Veis factible que Apple acabe sacando un iPhone de 4 pulgadas en 2016? La pregunta de la semana
iPhone

¿Veis factible que Apple acabe sacando un iPhone de 4 pulgadas en 2016? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Se está volviendo a hablar mucho de la posibilidad que Apple vuelva a sacar un modelo de iPhone de 4 pulgadas. Algunos lo califican como la vuelta a la serie "c" y otros simplemente apuntan a que Apple podría sacar un modelo reducido de su actual iPhone para contentar a un sector de usuarios que así lo demandan.

Algunos medios apuntan a que Apple lo presentaría a principios de 2016. Yo personalmente no lo veo, creo que de producirse se presentaría en otoño junto con la renovación del iPhone. Aún así, vamos a lanzar nuestra pregunta de esta semana.

¿Veis factible que Apple acabe sacando un iPhone de 4 pulgadas en 2016?

La pregunta de la semana pasada

Mi compañero Raúl nos preguntaba la semana pasada que considerábamos que podría presentar Apple en el próximo 2016, una pregunta algo más genérica que la mía de hoy. La respuesta más votada por nuestros lectores ha sido la del lector Amhairghin.

Un iPhone mas grande por, aproximadamente, el triple de lo que realmente debería de costar. Y en la parte sobremesa/portátil una actualización de MacOS para que funcione 3 veces mas lento y requiera al menos el triple de recursos para que te veas obligado a comparte un equipo nuevo.

Ah, y de bonus, un teclado que tenga el puerto de carga por abajo y que no puedas utilizar de ninguna manera mientras se carga (para estar a juego con el ratón).

Aunque si coincido con él en el segundo párrafo de su respuesta, con respecto al puerto de carga del ratón. Sobre el primer párrafo solo puedo pensar que no sabe de lo que habla realmente, que habla sin haber probado nada. Así que voy a añadir la respuesta que más me ha gustado a mi, la respuesta de nuestro lector MarcosMB.

  • Lanzamiento de Apple Pay en más países (España)
  • Mejora alta de rendimiento en iOS y mejor integración con OS X
  • En el iPhone estaría bien un modelo de 4 pulgadas, 32 gb base y una mejora en la cámara,y puestos a pedir si se mejoran también los precios....
  • iPad Air 3 con mayor velocidad y a ser posible con alguna funda con teclado..
  • En cuanto al Mac, nuevos procesadores, reconfiguración de la gama MacBook y nuevo Mac Pro.

Hasta aquí la pregunta de esta semana, recordaros que para dar vuestra respuesta debéis dirigiros a la pregunta habilitada en la sección respuestas de Applesfera.

En Applesfera Respuestas | ¿Veis factible que Apple acabe sacando un iPhone de 4 pulgadas en 2016?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir