Compartir
Publicidad

A vueltas con el iPod wireless

A vueltas con el iPod wireless
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante meses venimos oyendo hablar del constante rumor de que la nueva generación del iPod llevará (entre muchas otras cosas que se rumorean) tecnología inalámbrica.

Digitimes, asegura que el nuevo iPod wireless existe y que han enviado personal a Taiwan con los primeros prototipos... ¿Surrealista, verdad? Más que nada porque ésto contradice casi todo lo que conocemos de Apple, ya que la compañía nunca enseña su nuevo producto a nadie antes de que se anuncie oficialmente, y mucho menos para enseñarlo a personas externas a Apple. Al parecer, la compañía incluso ha desmentido oficialmente que hayan enviado trabajadores a Asia... aunque, como viene siendo común, ni confirma ni desmiente que exista el nuevo iPod wireless.

Es lógico pensar que la tecnología inalámbrica (bluetooth y/o wifi) se acabará implantando en el reproductor MP3, por ejemplo, para sincronizar el dispositivo con nuestros Macs sin cables de por medio. Otros usos podrían ser la utilización de accesorios como auriculares bluetooth... Aunque todavía tendremos que esperar para ver todo ésto: las capacidades wireless consumen mucha batería y los usos principales no están claros aún, así como otros accesorios con dicha tecnología no están muy difundidos.

Y por supuesto, la salida del Zune de Microsoft no hará que el iPod modifique su "plan de ruta": el dispositivo a batir, para bien o para mal, es el reproductor de Apple... y no al revés.

Más información | Digitimes - MacRumors - RegHardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos